Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

Larry Hernández Casi se Mata en Su Bicicleta

Larry Hernández tiene una gran pasión por el ciclismo. Este 30 de diciembre se alistó para uno de sus recorridos normales en su bicicleta de carreras, sin imaginar que tendría un aparatoso accidente en el que perdería varios dientes.

El momento quedó captado en cámara, su teléfono iba grabando un "Facebook Live" en el que se ve como sale de control y queda viendo al cielo por algunos minutos hasta que llegan a rescatarlo.

Tras analizar el video nos dimos cuenta que él no iba con su teléfono en la mano como varios medios han declarado. La cámara del teléfono móvil iba pegada a su cuerpo dejando las manos libres. Pero ni esto pudo evitar el gran accidente del que ahora todos están hablando.

Lo bueno de lo malo es que estrenará dientes y tal vez hasta se haga un retoque de nariz. Hay que ver el lado amable de todo. Él está muy positivo y se siente muy consentido por su familia y sus fanáticos que han estado al pendiente.

Ya lo volveremos a ver en su uniforme de ciclismo listo para su siguiente aventura. 


Sponsored Content

Sponsored Content