El novio de Dayanara rompió el compromiso ¿es cobarde o sincero?

¿Cobarde o sincero?

¿El novio de Dayanara Torres sacó los pies? Los rumores dicen que Louis D'Esposito prefirió terminar el compromiso con la Miss Universo puertorriqueña. Y es que supuestamente luego de que se supiera que la bella boricua tiene cáncer en la piel, él no soportó la presión.

El co-propietario de Marvel Studios dicen que se ve con una carga de trabajo muy grande, y lidear con su prometida que está pasando por una enfermedad, era mucho para él. Y esa fue la razón por la que terminó el compromiso.

 

El noviazgo se hizo público y todos nos alegramos de que Dayanara se viera tan feliz. Ella estaba realizada también al ser jurado del programa "Mira quien Baila" pero todo se derrumbó cuando le dieron los resultados de la biopsia, que anunciaba un cáncer en la piel.

Ella comentó varias veces que fue Louis, su ex, quien le pidió varias veces que se analizara esa mancha en la piel y gracias a eso pudo saber de la gravedad del asunto.

Ella resumió su soltería con esta foto y el mensaje matador:

"Nota a la gente que hace un esfuerzo para estar en tu vida".

 
 

La corte de las redes sociales lo han tachado de mala persona y desleal... por decirlo en buenas palabras. Lo critican por terminar la relación en un momento tan difícil para Dayanara Torres.

¿Pero no creen que es mejor que termine la relación a tiempo antes de llegar a casarse y evitar un divorcio?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here