Así hicieron las paces Maripilly y Enrique en el aire

Luego de varios meses, al fin Maripily y Enrique se vieron frente a frente. Y es que a la última vez que tuvieron contacto fue cuando ella llamó al show TU Mañana, para aclararle a Enrique que ella no usa tanto photoshop como él ha insinuado.

Esta vez les tocó ir juntitos a Puerto Rico para la presentación de Premios TU Música Urbano. En esta foto, se ve a Pedro Capó (Calma) junto a la sexy boricua.

 

Y para sacarle una buena carcajada y que la reconciliación fuera inolvidable, Enrique le regaló un buen collar de diamantes, en versión impresa. Mira el video.

Al llegar a la Isla del Encanto, los esperaba ni más ni menos que el gobernador de la Isla, Ricardo Roselló, el la Fortaleza. El mandatario boricua recibió a un grupo de artistas que se sintieron muy especiales al visitar muchos de ellos por primera vez la casa de gobierno más importante de Puerto Rico.

 

Etre los importantes invitados estaba Ozuna, Olga Tañón, Zuleyka Rivera, Carmen Villalobos, Tito el Bambino, Ivy Queen y Ana Isabel.

Hoy por la noche todos ellos participarán como presentadores, anfitriones o cantantes en la primera entrega de Premios TU Música Urbano, que se transmitirá por Telemundo a las 7pm - 6 centro, este sábado.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here