Céline Dion tiene miles de zapatos y salió a regalar algunos

James Corden nos sorprende con cada uno de sus versiones de "Carpool Karaoke", y esta vez lo hizo junto a Céline Dion.

Luego de cantar sus mejores éxitos, le confesó que había hecho una buena investigación sobre su colección de zapatos "creo que son casi 5 mil", dijo la cantante canadiense.

"No, tienes 10 mil zapatos, me dijeron. ¿Dónde los guardas? - "Los tengo en un almacén y en mi casa en la Florida tenía un clóset con un sistema en donde los gabinetes dan vueltas y estaban organizados todos por color y estilos... todo estaba cubierto con vidrios y con brillantes... no diamantes de verdad.. pero sí... así... ".

¿Qué tan apegada emocionalmente están a ellos?, le preguntó. Ella no podía entender la pregunta hasta que James sacó unos cuantos pares de zapatos del asiento trasero.

"Regalemos algunos zapatos a tus fanáticos de Las Vegas", dijo. Tienes que ver el video con su reacción, porque lo único que dijo fue "necesito tomar algo".

 

El sentido del humor de la legendaria cantante fue lo mejor de esta simpática entrevista en la que además de regalar zapatos le dio un besote en la boca a James, inesperadamente y hasta cantó con toda su pasión el gran exito "Baby Shark".

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here