Ala Jaza CANCELADO tras comentario contra Johnny Ventura


El cantante dominicano ícono de la música del merengue, Johnny Ventura, falleció el pasado 28 de julio de un ataque al corazón. Su muerte conmocionó a toda la industria musical y sus millones de fanáticos.

Pero al parecer, Ala Jaza, cantante urbano dominicano, tuvo otra opinión que dar ante sus seguidores en su Instagram, en donde decía que los músicos de la generación de Jhonny Ventura nunca apoyaron a los nuevos.

Empezó diciendo a sus fans que no consideraba hacer un remix o remake de las canciones de Johnny Ventura "ya le di el pésame a la familia ¿Qué más quieren que haga?". Ahí los dominicanos que estaban escuchándolo en el LIVE que estaba haciendo a pocos minutos de enterarse de que el Caballo Mayor había muerto, no podían creer lo que estaban escuchando.

Le comenzaron a reclamar por su actitud tan apática ante la muerte de un ídolo tan grande como Johnny Ventura. La fanaticada se le fue encima y lograron cancelarle la cuenta de Instagram al reportarlo.

Fue entonces cuando él reflexionó y cambió de opinión dando una disculpa.

Pero para muchos, las disculpas estaban de más y ya era tarde porque el daño estaba hecho. Otros piensan que él solo dio su opinión y debía ser respetado.

Lo cierto es que los jóvenes y los mayores, los dominicanos y los no dominicanos recordarán a Johnny Ventura como un estandarte de la música dominicana por siempre.


Sponsored Content

Sponsored Content